Set de brochas para rostro HD-BRUSHWORKS.

20,99 15,00 (IVA incluido)

Hay existencias

Lamentablemente la calidad de estas brochas no se puede ilustrar en una foto. Viendo la imagen parecen unas brochas bonitas más, pero te aseguramos que la calidad que ofrecen es espectacular, todos los maquilladores que conocemos están encantados con estas brochas, y su precio es igual de espectacular que su diseño y su calidad. Si quieres probarlas compra 1 set, y si no te gusta te devolvemos el dinero aunque ya las hayas usado. Es más, si luego haces un pedido de 6 sets, te enviamos uno extra, por el que compraste de prueba (oferta válida para la primera compra, ya que es una oferta para que puedas probar el producto). ¡Estamos seguros de que te van a enamorar!.

El set de brochas para rostro HD Brushworks incluye 4 brochas de máxima calidad, diseñadas para conseguir un maquillaje de rostro perfectamente difuminado, sin dejar líneas y consiguiendo un acabado de piel perfecta. Permiten aplicar base de maquillaje, corrector, colorete… ya sean en textura crema o en polvo. Las brochas del set son esenciales en cualquier tocador, por lo que este set es también perfecto para llevar de viaje.

Hay existencias

Descripción

El set contiene:

  • Brocha en forma de llama: su acabado redondeado le permite aplicar polvos de contorno, bronceador, colorete, iluminador o polvos para sellar el maquillaje, dejando un acabado perfectamente difuminado sin esfuerzo.
  • Brocha de lengua de gato: esta brocha tan clásica permite depositar base de maquillaje para conseguir un acabado de alta cobertura.
  • Brocha para corrector: una brocha pequeña que ofrece una precisión máxima, diseñada para aplicar corrector en imperfecciones muy localizadas y conseguir una cobertura total.
  • Brocha de difuminado: esta brocha de tamaño mediano y corte redondeado es multiusos. Puede utilizarse para aplicar base de maquillaje (para conseguir un acabado natural) o para aplicar polvos sueltos o compactos.
  • Manta para guardar las brochas

Las brochas de la gama HD Brushworks son la gama Premium de la marca, de una calidad muy alta y un diseño llamativo y original. El pelo de las brochas HD es sintético y está cortado a mano, ofreciendo una suavidad máxima y funcionando perfectamente tanto para productos en polvo como para productos líquidos o en crema. Por otro lado, el mango de estas brochas está diseñado para ser esbelto y ligero, con el fin de conseguir total control sobre la brocha y una gran comodidad a la hora de utilizarlas.

Las brochas HD Brushworks son cruelty free y veganas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de brochas para rostro HD-BRUSHWORKS.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *