Aceite 3 en 1 (pelo,rostro,cuerpo)-AGUACATE-BIELENDA.

9,99 (IVA incluido)

Hay existencias

Aceite de aguacate 3en1 es un verdadero elixir para embellecer su cuerpo, rostro y cabello. Composición de nutrientes hidrata intensamente, regenera y alisa, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Capacidad 150 ml

Acción

El aceite ilumina suavemente y restaura un brillo saludable y el buen estado del cuerpo y el cabello. Te sentirás muy bien en su propia piel: más joven, más atractiva y hermosa. ACEITE DE AGUACATE – se llama el “oro verde” es un verdadero placer para la piel. Personas de todo el mundo que lo aman y confían en su eficacia. Contiene una gran cantidad de vitamina A, C, D y E, y la clorofila, que da a la planta un color verde. Ambos componentes tienen propiedades antioxidantes excepcionales, neutralizan los radicales libres, evitando así el daño y envejecimiento de la piel. El aceite de aguacate es rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 9 que ayudan en el mantenimiento de la hidratación cutánea adecuada, la elasticidad y la resistencia a factores externos.

Efecto

Piel hidratada, la piel suave, un cabello brillante.

Utilizar

CUERPO – spray de aceite aplicada a la palma de la mano y extensión sobre la piel húmeda o seca en todo el cuerpo. CARA – una pequeña cantidad de aceite (unas pocas gotas) se aplica en la mano y se extiende por la cara. PELO – una pequeña cantidad de aceite (unas pocas gotas) en la mano y a continuación frote suavemente las puntas del pelo. Puede ser utilizado en el cabello seco y húmedo.

Hay existencias

Descripción

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite 3 en 1 (pelo,rostro,cuerpo)-AGUACATE-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *