Aceite de Argán 3 en 1 (cuerpo,rostro,pelo)-BIELENDA.

9,99 (IVA incluido)

Hay existencias

3in1 es un precioso aceite de argán es un verdadero elixir para embellecer rostro, cuerpo y cabello. Su composición nutre, hidrata y suaviza y mejora el tono y elasticidad de la piel y del pelo.

ACCIÓN

El aceite ilumina suavemente y restaura un brillo y el buen estado de la piel y el cabello. Te sentirás muy bien en tu piel: Más joven, más atractiva y hermosa. Aceite de Argán – uno de los aceites más respetados en el mundo, conocido como el “oro de Marruecos” logró el reconocimiento notable en la medicina moderna y la cosmetología. La utilización del aceite de argán es muy amplia. Podemos utilizarlo para nutrir la piel, fortalecer el cabello, la piel de la cara y el cuerpo mas firme con arrugas reducidas y al mismo tiempo, proporciona una hidratación adecuada, también en el tratamiento de las uñas quebradizas y frágiles. Se utiliza con éxito para las estrías y cicatrices, ya que reduce su visibilidad y fortalece los tonos de la piel.

EFECTO

Piel suave, pelo nutrido y liso

CAPACIDAD

150 ml

MODO DE EMPLEO

· CUERPO – aplica el aceite sobre la palma de la mano y extiende sobre la piel húmeda o seca del cuerpo.

· CARA – una pequeña cantidad de aceite (unas pocas gotas) se aplica en la mano y se extiende por la cara.

· PELO – una pequeña cantidad de aceite (unas pocas gotas) en la mano y a continuación frote suavemente las puntas del pelo. Puede ser utilizado en el cabello seco y húmedo.

 

Hay existencias

SKU: PC1082 Categorías: , ,

Descripción

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Argán 3 en 1 (cuerpo,rostro,pelo)-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *