Agua micelar para pieles sensibles 500ml -ROSAS-BIELENDA.

9,99 (IVA incluido)

Hay existencias

Agua micelar 3 en 1 limpia y refresca la piel de manera efectiva, elimina al instante el maquillaje, la suciedad y el exceso de sebo, a la vez que es suave para la piel sensible.

CAPACIDAD 500 ML

Hay existencias

Descripción

Gracias a sus efectivas propiedades de limpieza, agua “barre” la contaminación ambiental y la suciedad que se han depositado en la piel durante el día. Proporciona a la piel una sensación de pureza, refresco y comodidad.

La preparación está destinada para la limpieza diaria y el cuidado de la piel sensible. Ayuda a evitar el secado de la piel que ya está en fase de maquillaje.

Capacidad 500 ml

ACCIÓN

El ingrediente activo básico del líquido son las micelas, que se combinan con compuestos grasos y agua, de modo que capturan todo tipo de suciedad e impurezas de la superficie de la piel. Esta es una forma ideal de limpiar a fondo la piel mientras se minimiza el riesgo de irritación.

D-PANTHENOL, D-PANTHENOL, y BETAINA hidratante y APORTA ELASTICIDAD, mejora el cuidado de la piel, proporciona a la piel minerales importantes y de fácil absorción y mejora la condición de la piel.

EFECTO

Excepcional fórmula multitarea hace que la piel recupere luminosidad, pureza y suavidad.

MODO DE EMPLEO

Para limpiar la cara humedezca un disco de algodón. Usar por la mañana y por la noche o durante el día como tratamiento refrescante. Ni requiere fretar fuerte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua micelar para pieles sensibles 500ml -ROSAS-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *