Aguas fresca Fresa Silvestre,Laura Rossi

2,99 (IVA incluido)

Hay existencias

Aguas Frescas Laura Rossi compuesta por seis exclusivas fragancias para una frescura diaria.

Pulverizar sobre la piel tantas veces como se desee.

Contiene:125 ml.

 

Hay existencias

SKU: PC656 Categorías: , ,

Descripción

Fragancias:

Coco Monoï
Combina la esencia de caña de azúcar tostada y el delicioso aroma de coco con notas cítricas sobre una base de vainilla que harán que sea irresistible.

Flor Fresia
Combina frescas notas de tutti frutti con un sutil corazón de flores de fressia terminando con toques de ámbar y almizcle que vuelven la fragancia más aterciopelada y empolvada.

Flor Naranjo
Combina notas cítricas de la corteza de naranja con toques florales del azahar que provocan una frescura irresistible. Su fondo de notas balsámicas y almizcladas dibujan los acordes finales que caracterizan esta fragancia.

Vainilla dulce
Mezcla toques de dulce caramelo con notas de corazón de vainilla para conseguir un aroma envolvente de azúcar tostado y vainilla.

Musgo Mora
Empezando con un bouquet floral de moras y naranjo, nos adentramos en el corazón afrutado que nos desvela esencias de mora, fresas y frambuesas para llevarnos a un fondo de ámbar y almizcles que dibujan la estela de esta fragancia.
Fresa Silvestre
Combina toques de fresas rojas y dulces con notas florares para conseguir un aroma endulzado y fresco con efecto balsámico y embriagador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aguas fresca Fresa Silvestre,Laura Rossi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *