Crema facial hidratante/calmante -ROSAS-BIELENDA.

11,00 (IVA incluido)

Hay existencias

Producto en forma de una crema ligera destinado para el cuidado de la piel delicada y sensible de la cara, con una tendencia a la hipersensibilidad. Una fórmula extraordinariamente ligera notablemente hidrata y refresca la piel, aporta luminosidad juvenil.

CAPACIDAD 50 ml

Hay existencias

Descripción

La crema es ideal como un cosmético independiente o debajo del maquillaje. Junto con otros cosméticos línea de ROSE CARE en una forma amigable y agradable cuida tu piel. Para reforzar el efecto, se puede utilizar el serum de la misma línea.

ACCIÓN

Contiene una combinación muy eficaz de ingredientes nutritivos pero suaves y eficaces: el aceite esencial de la fruta de rosas, la hidratante ácido hialurónico y complejo antioxidante de las vitaminas C + E con acción anti-envejecimiento y anti polución. Estos componentes contribuyen a una mejora significativa de la calidad de la piel, suavizándola y evitando la pérdida de agua.

EFECTO

La crema aporta una suavidad sedosa a la piel, la alisa e inmediatamente reduce la sensación de sequedad. La crema no aporta la sensación de la tirantez, no reseca y no viola la barrera protectora natural cuidando tu piel

MODO DE EMPLEO

Cada mañana y noche, aplicar la crema sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial hidratante/calmante -ROSAS-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *