Aceite facial -ROSAS-BIELENDA.

12,99 (IVA incluido)

Hay existencias

Aceite ligero destinado para piel sensible y delicada, propensa a irritación e hipersensibilidad correspondiente a la línea de ROSE CARE.

CAPACIDAD 15ml

Hay existencias

SKU: PC1034 Categorías: , ,

Descripción

Fórmula ligera única del aceite da efecto de un acabado satinado a la piel, reduce la sensación de sequedad y malestar de inmediato.

ACCIÓN

Contiene una combinación extremadamente efectiva de aceite de rosa mosqueta precioso, ácido hialurónico hidratante y un complejo de antioxidantes de vitamina C + E con efectos antiedad y protección contra la contaminación ambiental.

El aceite restaura el equilibrio adecuado de la epidermis hidrolipídica, lo protege contra la pérdida excesiva de humedad, alisa y suaviza visiblemente.

Actúa contra el envejecimiento y protege la piel expuesta a factores ambientales adversos, fortalece las defensas naturales de la piel para combatir los radicales libres, alivia y alivia la irritación.

EFECTO

La piel está claramente hidratada, regenerada y calmada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 2-3 gotas por la noche sobre la piel limpia de la cara y escote. Masajear suavemente sobre la piel. También se pueden agregar unas gotas del aceite a la crema que se usa habitualmente y aplicar la fórmula en la cara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite facial -ROSAS-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *