Crema facial hidratante/matificante-CARBO DETOX -BIELENDA.

9,99 (IVA incluido)

Hay existencias

Hidratante – matificante crema de carbón activo con acción desintoxicante efectivamente mejora la condición de pieles mixtas y grasas con el tono grisáceo y los poros dilatados.

Mágico cosmético con textura negra se integra perfectamente en la piel sin cambiar el tono de la tez.

Hay existencias

Descripción

ACCIÓN

Fórmula innovadora basada en carbón activo natural, limpia al fondo la piel de toxinas, cierra los poros, reduce el sebo. La crema previene a aparición de los brotes del acné, matifica perfectamente y desengrasa la piel, óptimamente hidrata.

 

El carbón activado a través de fuertes propiedades de absorción, tiene la capacidad de limpiar profundamente la piel. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, elimina las células muertas de la piel, el exceso de sebo y otras impurezas de la superficie y de las capas más profundas de la piel. Limpia eficazmente los poros bloqueados, iguala el tono de la piel, previene brotes de acné.

 

El ácido hialurónico es un humectante y potente anti-arrugas, que tiene la capacidad de penetrar en las capas profundas de la piel. Como resultado, la piel es hidratada intensamente desde el interior – es claramente más suave, firme y radiante.

 

EFECTO

Piel lisa, mate, perfectamente hidratada y radiante. Los poros menos visibles, las imperfecciones reducidas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema sobre la piel limpia cada mañana y cada noche.

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial hidratante/matificante-CARBO DETOX -BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *