Crema facial-Manuka Honey Nutri Elixir-BIELENDA.

11,99 (IVA incluido)

Agotado

Nutritiva crema hidratante con una rica consistencia mejora eficazmente la calidad de la piel seca y sensible delicada y exigente. La fórmula inusual de la cosmética basada en el exclusivo HONEY MANUKA proporciona a la piel seca y deshidratada una hidratación óptima, apoya su regeneración y nutrición. La crema mejora visiblemente el aspecto general y el estado de la piel. Fortalece y suaviza la epidermis, elimina la desagradable sensación de tensión y ardor de la piel, haciéndola suave y tersa. Mejora el color, aportas luminosidad.

Capacidad de 50 ml

Acción
Gracias al contenido de los preciados ingredientes activos, la crema protege la piel de los efectos negativos del medio ambiente contaminado. MANUKA DE MIEL: una miel única de Nueva Zelanda, el ecosistema más limpio del mundo. Contiene vitaminas, minerales y ácidos orgánicos, es un poderoso antioxidante, tiene propiedades nutricionales e hidratantes. Alisa y suaviza la piel, apoya su regeneración. Mejora el tono de la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación. BEK’S MILK tiene un contenido extremadamente alto de ingredientes nutritivos para la piel, vitaminas B y vitamina C, gracias a los cuales mejora la condición y la calidad de la piel y reduce su sensibilidad a factores externos. Retiene el agua en la epidermis y calma.

Efecto Lisa, perfectamente hidratada, suave al tacto.

Modo de empleo: Cada mañana y noche aplica la crema en la piel de la cara, cuello y escote

Agotado

Descripción

NUTRI ALIVIO para PIEL SECA Y SENSIBLE
MANUKA HONEY NUTRI ELIXIR es una línea innovadora de cosméticos para el cuidado de la piel seca y sensible basada en la tendencia mundial del ingrediente activo HONEY y sus ricas propiedades nutricionales y regeneradoras.Las ricas recetas e innovadoras se basan en la MIEL DE MANUKA y la LECHE DE ABEJA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial-Manuka Honey Nutri Elixir-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *