Aceite lavante facial -ROSAS-BIELENDA.

8,99 (IVA incluido)

Hay existencias

Producto en forma de aceite ligero hidrófilo destinado para la limpieza de la piel delicada y sensible de la cara, propensa a irritación e hipersensibilidad.

EL PRODUCTO NO CONTIENE SLS Y SLES.

CAPACIDAD 140 ml

Hay existencias

Descripción

ACCIÓN

Contiene una combinación muy eficaz de sustancias limpiadoras muy suaves, aceite esencial de de la fruta de rosa, el hidratante ácido hialurónico y complejo antioxidante de las vitaminas C + E con acción anti-envejecimiento y protectora contra los efectos negativos factores de la contaminación del medio ambiente. Única fórmula de ligero aceite en el contacto con agua se convierte a una muy fina espuma, eficazmente derrite todo el tipo de impurezas, elimina el maquillaje, retira la grasa y refresca la piel.

EFECTO

El Aceite proporciona a la piel una increíble suavidad, no congestiona la piel, no reseca, deja intacta la natural barrera protectora de la piel y cuida la piel.

MODO DE EMPLEO

Humedecer la cara y las manos. Aplicar a las manos varias dosis de aceite y extender uniformemente sobre la piel, hasta conseguir una suave espuma. Aclarar la piel con agua tibia. Si el producto entra en los ojos, aclarar abundantemente con el agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite lavante facial -ROSAS-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *