Gel Micelar Limpiador-Manuka Honey Nutri Elixir-BIELENDA.

8,99 (IVA incluido)

Hay existencias

Calmante: gel micelar hidratante para lavar la cara con suavidad, limpia y refresca la delicada y exigente piel, seca y sensible. La fórmula inusual de la cosmética basada en el exclusivo MIEL MANUKA, elimina rápidamente el maquillaje y la suciedad. Proporciona a la piel todo lo que necesita en la etapa de limpieza, hidrata, calma, protege contra la irritación, prepara perfectamente la piel para un mayor cuidado.
Capacidad 200 g

Acción
Contiene ingredientes activos valiosos, extremadamente efectivos. MANUKA DE MIEL: una miel única de Nueva Zelanda, el ecosistema más limpio del mundo. Contiene vitaminas, minerales y ácidos orgánicos, es un poderoso antioxidante, tiene propiedades nutricionales e hidratantes ricas. Suaviza y suaviza la piel, apoya su regeneración. Mejora el tono de la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación. BEK’S MILK tiene un contenido extremadamente alto de ingredientes nutritivos para la piel, vitaminas B y vitamina C, gracias a los cuales mejora la condición y la calidad de la piel y reduce su sensibilidad a factores externos. Retiene el agua en la epidermis, suaviza y calma.

Efecto
Piel perfectamente limpia, fresca, suave y calmada sin sensación de tensión y malestar.

Modo de empleo:
Masejear el gel suavemente sobre la piel húmeda, luego aclarar con agua. Utilizar cada mañana y tarde o más a menudo según sus necesidades. A continuación, aplique el cosmético Bielenda adecuado.

Hay existencias

Descripción

NUTRI ALIVIO para PIEL SECA Y SENSIBLE
MANUKA HONEY NUTRI ELIXIR es una línea innovadora de cosméticos para el cuidado de la piel seca y sensible basada en la tendencia mundial del ingrediente activo HONEY y sus ricas propiedades nutricionales y regeneradoras.Las ricas recetas e innovadoras se basan en la MIEL DE MANUKA y la LECHE DE ABEJA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Micelar Limpiador-Manuka Honey Nutri Elixir-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *