Mascarilla de Pepino y Lima -BIELENDA.

1,99 (IVA incluido)

Agotado

Mascarilla Pepino y Lima Mascarilla de limpieza profunda+ Mascarilla intensamente hidratante

Poderoso producto concentrado con acción  limpiadora, antibacteriana e hidratante. De forma eficaz  y rápida ayuda a combatir las imperfecciones de pieles mixtas y grasas (brillo, espinillas, poros abiertos y bloqueados, puntos negros, manchas).

CAPACIDAD

2 x 5 g

ACCIÓN

PASO 1: Mascarilla Limpiadora  desbloquea inmediatamente y cierra los poros, elimina las células muertas de la piel, absorbe el exceso de sebo y regula su evolución. Efectivamente previene la formación de puntos negros y espinillas. Alivia las irritaciones y el acné.

PASO 2: Mascarilla intensamente hidratante eficazmente matifica la piel hidrata profundamente, regenera, calma la irritación, aclara decoloración después de acne. Al instante suaviza, fortalece y tonifica la piel.

EFECTO

Limpieza, profunda hidrata datación, efecto matificante.

MODO DE EMPLEO

PASO 1: Aplicar la mascararilla de limpieza sobre  la piel limpia, seca la cara, cuello y escote. Después de 10 minutos, lavar con agua tibia.

PASO 2: Aplicar la mascarilla  de hidratante y dejar hasta que se absorbe. Los mejores resultados se obtienen mediante el uso de máscaras de 2-3 veces a la semana

Agotado

Descripción

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla de Pepino y Lima -BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *