Mascarilla detox velo Panda-CRAZY MASK-BIELENDA.

4,49 (IVA incluido)

Hay existencias

MASCARILLA CRAZY VELO – DETOXICANTE PANDA

PRUEBA CUIDAR TU PIEL AL EL ESTILO COREANO CON DIVERSIÓN Y RISA

La mascarilla detoxicante muy cómoda en forma de velo 3D se adapta perfectamente a la forma de la cara. Una imagen divertida de PANDA que permanece en tu rostro durante 15 min te pondrá a ti y tu familia en perfecto estado de ánimo, mientras que tu piel quedará libre de impurezas.

Hay existencias

Descripción

ACCIÓN

La mascarilla es la manera perfecta de detoxicar y refrescar todo tipo de piel, especialmente mixta, grasa y acné, y da un efecto inmediato de mejora el aspecto de la epidermis. Contiene ingredientes activos comprobados, gracias a los cuales los resultados son visibles después de una sola aplicación.

El bambú hidrata, suaviza y reafirma la piel, aporta luminosidad a la piel grisácea

El té verde ayuda a reducir el acné, reduce los poros dilatados y es un efectivo antioxidante

El carbón tiene propiedades antibacterianas, tiene la capacidad de limpiar profundamente la piel. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, la epidermis, el exceso de sebo y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. Perfectamente limpia los poros obstruidos, iguala el tono de la piel, previene los brotes.

EFECTO

La mascarilla detoxica la piel y mejora su condición. Después de quitar la máscara, descubrirás una tez verdaderamente hermoso, radiante, fresco y mate. Los poros se vuelven más estrechos y menos visibles, y las imperfecciones se reducen.

MODO DE EMPLEO

Aplique la mascarilla a la cara limpia, sobre toda la superficie de la piel. Dejar actuar por 15 minutos. Retirar el velo y dejar la mascarilla hasta que se absorba o lavar con agua tibia.

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla detox velo Panda-CRAZY MASK-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *