Mascarilla Oro y Diamantes-BIELENDA.

1,99 (IVA incluido)

Hay existencias

Serum restaurador + Mascarilla

Tratamiento de lujo altamente concentrado ANTI-AGE Oro & Diamantes complementa perfectamente la acción de las cremas antiarrugas de día y noche.

Hay existencias

Descripción

ACCIÓN

Tratamiento de lujo altamente concentrado ANTI-AGE Oro & Diamantes complementa perfectamente la acción de las cremas antiarrugas de día y noche. Estimula activamente la energía natural de células de la piel para luchar por una apariencia juvenil: rápido y eficaz efecto lifting – mejora su densidad, textura y tensión. Suaviza eficazmente incluso las arrugas más profundas, rejuvenece los rasgos faciales. Hidrata y reduce las decoloraciones. Protege la piel contra el envejecimiento rápido y restaura su hermoso color y brillo.

CAPACIDAD

2 x 5 g

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

Oro de 24quilates estimula la producción de colágeno en las células de la piel.Reafirma y regenera, reduce las decoloraciones e iguala el tono de la piel.

Polvo de Diamante tensa e ilumina la piel, mejora su elasticidad dando el efecto de un lifting inmediato.

Microesferas Bio de ácido hialurónico tiene un gran poder hidratanteLas moléculas de ácido penetran fácilmente en la piel, donde se hinchan multiplicando su volumen 30 veces y rellenando las arrugas desde el interior.

Micropartículas de Platinum  reduce las arrugas, reafirman la piel, aclaran las manchas de pigmentación y decoloraciones características del envejecimiento.

 

EFECTO

Una piel perfectamente lisa, radiante y llena de vitalidad. Las proporciones y rasgos faciales claramente rejuvenecidos. Arrugas y decoloraciones visiblemente reducidas.

 

MODO DE EMPLEO

Paso 1. Aplicar el serum mediante un suave masaje sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Deja hasta su completa absorción.

Paso 2. Sobre el serum, aplicar la mascarilla. Dejar actuar 10 minutos. El exceso masajear o quitar con ayuda de un disco de algodón. Aplicar 2-3 veces a la semana

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Oro y Diamantes-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *