Mascarilla piel madura-CARBO DETOX-BIELENDA.

1,99 (IVA incluido)

Hay existencias

CARBO DETOX

MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO PARA PIELES MADURAS

Mascarilla de carbono con potente acción detoxicante mejora al instante el estado y la condición de la piel madura: fina, gris, carente de firmeza y luminosidad.

Hay existencias

Descripción

Fórmula innovadora basada en  activo carbón natural de forma rápida y eficaz limpia la piel de toxinas, refresca, revitaliza, suaviza y reafirma la piel y la hidrata perfectamente. Mejora el tono de la piel al instante, elimina los rastros visibles en los frontales de la fatiga y el estrés, la restauración de la energía de la piel, vitalidad y luminosidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS

CARBÓN ACTIVO llamado diamante negro en cosméticos, antibacteriano, astringente y limpiador. Debido a las fuertes características de absorción es capaz de limpiar profundamente la piel. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, las células muertas de la piel y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. El carbón se equilibra la piel y combate los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel.

UVAS ROJAS, una fuente rica en polifenoles naturales, proteger la piel contra el envejecimiento prematuro y la agresión el medio ambiente contaminado. Tersa, desintoxicar y calmar la irritación. En uvas se encuetaran cobre, cromo y zinc – elementos que afectan a la elasticidad de la piel. Por otra parte contenido de potasio determina su firmeza, y el manganeso y hierro aportan a piel un color sano y agradable.

EFECTO

Perfectamente limpio, tonificado y radiante cutis, suave y sin. Las arrugas Suavizadas las arrugas, manchas y tez gris reducidos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Después de 10 minutos, lavar con agua tibia y aplicar la crema adecuada.

CAPACIDAD 8 g

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla piel madura-CARBO DETOX-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *