Mascarilla Peel-Off Hidratante-BIELENDA.

1,99 (IVA incluido)

Hay existencias

Innovadora y altamente eficaz mascarilla peel-off profundamente hidratante esta indicada para todo tipo de pieles incluida la piel sensible.

Es un producto profesional basado en la fórmula utilizada en salones de belleza profesionales. Este innovador producto logra resultados comparables a los tratamientos de revitalización de una manera rápida y conveniente y puede ser una alternativa a las visitas al salón de belleza.

ACCIÓN
La consistencia de gel de la máscara se seca rápidamente en la piel, formando una capa hydroplastica que se adapta perfectamente a la forma de la cara.

PEEL-OFF tecnología que elimina las células muertas de la piel, deja la piel profundamente y profesionalmente limpia y los poros menos visibles.

La máscara hidrata  profundamente , revitaliza y fortalece la piel, mejorando su total condición y tono, así como retrasa la aparición de primeras arrugas.

Elimina rastros visibles de la fatiga y el estrés, y consigue restaurar la vitalidad y luminosidad a la piel.

La tecnologías que utiliza permite conseguir resultados espectaculares, después de sólo una aplicación.

EFECTO
La piel está limpia, perfectamente hidratada, suave, fresca y muy bien entonada.

Modo de empleo

Aplica la mascarilla sobre la piel evitando el contorno de los ojos. Deja durante 15 minutos hasta que seque, retirala en una sola pieza y lava la piel para eliminar los restos de la mascarilla. Utiliza dos veces por semana

Hay existencias

Descripción

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Peel-Off Hidratante-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *