Pack Nutritivo Miel de Manuka.

34,00 (IVA incluido)

Hay existencias

PACK NUTRITIVO MIEL DE MANUKA

Precioso pack de cosmética para pieles secas/deshidratadas de Bielenda  presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos.

Para tí o para quien tu quieras!

La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste !

¿No es genial?

Hay existencias

SKU: PC1291 Categorías: ,

Descripción

Contiene:

*Sérum Nutritivo ( 1 unidad)

Rico serum con una fórmula innovadora de microcápsulas de nutrientes suspendidas en un gel hidratante mejora la calidad de la piel seca y sensible delicada y exigente. La fórmula inusual del cosmético basada en el exclusivo HONEY MANUKA proporciona a la piel seca y deshidratada una hidratación óptima, apoya su regeneración y nutrición. El serum mejora visiblemente el aspecto general y el estado de la piel. Fortalece y suaviza la epidermis, elimina la desagradable sensación de tensión y ardor de la piel, haciéndola suave y tersa. Mejora el color, aporta radiante luminosidad a la piel, protege la piel contra los efectos negativos de un ambiente contaminado. Las microcápsulas activas explotan en la piel y liberan su poder nutricional.
Capacidad 30 g

 

*Espuma limpiadora (1 unidad)

 

La innovadora espuma limpiadora que de forma delicada paro a su vez muy eficaz limpia y refresca piel seca y sensible. La fórmula inusual de la cosmética basada en el exclusivo MIEL MANUKA, elimina rápidamente las impurezas. Proporciona a la piel todo lo que necesita en la etapa de limpieza, hidrata, suaviza, protege la piel de la irritación, prepara perfectamente la piel para un mayor cuidado.

CAPACIDAD 175 g

ACCION
Contiene ingredientes activos valiosos, extremadamente efectivos.MANUKA DE MIEL: una miel única de Nueva Zelanda, el ecosistema más limpio del mundo. Contiene vitaminas, minerales y ácidos orgánicos, es un poderoso antioxidante, tiene propiedades nutricionales e hidratantes ricas. Suaviza y suaviza la piel, apoya su regeneración. Mejora el tono de la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación.
BEK’S MILK tiene un contenido extremadamente alto de ingredientes nutritivos para la piel, vitaminas B y vitamina C, gracias a los cuales mejora la condición y la calidad de la piel y reduce su sensibilidad a factores externos. Retiene el agua en la epidermis,suaviza y calma.

EFECTO

Tez perfectamente limpia, fresca, suave y radiante, sin sensaciones de tensión y malestar.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la espuma sobre la piel húmeda, masajear la cara, a continuación aclarar con agua tibia. Evitar la zona de los ojos. Si la espuma entra en contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua. Utilizar cada mañana y cada noche o más a menudo según sus necesidades. A continuación, aplicar la crema Bielenda adecuada.

 

*Gel Micelar limpador ( 1 unidad)

Calmante: gel micelar hidratante para lavar la cara con suavidad, limpia y refresca la delicada y exigente piel, seca y sensible. La fórmula inusual de la cosmética basada en el exclusivo MIEL MANUKA, elimina rápidamente el maquillaje y la suciedad. Proporciona a la piel todo lo que necesita en la etapa de limpieza, hidrata, calma, protege contra la irritación, prepara perfectamente la piel para un mayor cuidado.
Capacidad 200 g

Acción
Contiene ingredientes activos valiosos, extremadamente efectivos. MANUKA DE MIEL: una miel única de Nueva Zelanda, el ecosistema más limpio del mundo. Contiene vitaminas, minerales y ácidos orgánicos, es un poderoso antioxidante, tiene propiedades nutricionales e hidratantes ricas. Suaviza y suaviza la piel, apoya su regeneración. Mejora el tono de la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación. BEK’S MILK tiene un contenido extremadamente alto de ingredientes nutritivos para la piel, vitaminas B y vitamina C, gracias a los cuales mejora la condición y la calidad de la piel y reduce su sensibilidad a factores externos. Retiene el agua en la epidermis, suaviza y calma.

Efecto
Piel perfectamente limpia, fresca, suave y calmada sin sensación de tensión y malestar.

Modo de empleo:
Masejear el gel suavemente sobre la piel húmeda, luego aclarar con agua. Utilizar cada mañana y tarde o más a menudo según sus necesidades. A continuación, aplique el cosmético Bielenda adecuado.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Nutritivo Miel de Manuka.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *