Peeling+Mascarilla Arcilla Blanca-BIELENDA.

2,50 (IVA incluido)

Hay existencias

Mascarilla Profesional  Peeling Encimático + Arcilla Blanca 2*5g

Hay existencias

Descripción

Un tratamiento calmante muy eficaz – para la piel seca, sensible, con enrojecimiento, es un conjunto innovador de dos preparaciones profesionales: Peeling enzimatico + arcilla blanca en base a la fórmula utilizada en los salones de belleza. Este innovador cosmético para tareas especiales de una manera rápida y cómoda que logra resultados comparables con un tratamiento de revitalización y pueden ser una alternativa para las visitas a los salones de belleza.

ACCIÓN

1. Activo peeling con una consistencia de un sube gel que manera muy eficaz pero a la vez delicada exfolia la piel muerta, alisa y devuelve la elasticidad mejora la microcirculación y en consecuencia oxigena la piel. Elimina de forma instantánea la rugosidad, reduce visiblemente las manchas y otras imperfecciones. De manera sensacional  refresca y alivia las irritaciones de la piel.

2. Concentrada mascarilla con arcilla blanca, rica en sales minerales y oligoelementos, limpia y tonifica la piel, inmediatamente elimina las molestias de la piel áspera y seca. De manera óptima hidrata, regenera y fortalece la piel, perfectamente reafirma y suaviza, mejora la microcirculación y la condición de la piel. Alivia las irritaciones.

EFECTO

Perfectamente suave, fresco, aterciopelado, cutis radiante con un color agradable y saludable.
Gracias a los valiosos principios activos utilizados en centros de estética los resultados son muy visibles después de sólo primera aplicación.

MODO DE EMPLEO

EXFOLIANTE Aplicar sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y la boca. Dejar durante 5 a 10 minutos, enjuague con agua tibia y seca la piel. A continuación, aplicar la MASCARILLA. Después de 10 minutos, lavar con agua tibia. Utilizar 1 – 2 veces a la semana. Apto para todas las edades y tipos de piel.

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peeling+Mascarilla Arcilla Blanca-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *