Peeling+Mascarilla Arcilla Verde-BIELENDA.

2,50 (IVA incluido)

Hay existencias

Mascarilla Profesional  Peeling Grano Grueso + Arcilla Verde

Tratamiento muy eficaz para una profunda limpieza facial de pieles mixtas y grasas.

Hay existencias

Descripción

Mascarilla de arcilla verde con acción desintoxicante y anti-bacteriana.

ACCIÓN

1. PEELING activo con fórmula de gel exfolia, elimina las células muertas, suaviza, mejora la circulación sanguínea y el tono. Limpia los poros al instante, reduce los puntos negros y manchas.

2. MASCARILLA con arcilla verde limpia la piel de toxinas y otras impurezas, cierra los poros y reduce su visibilidad, reduce los puntos negros y evita las espinillas, absorbe el exceso de sebo, regula la secreción. EFECTO

EFECTO 

Piel purificada, mate, cutis fresco y suave con un color agradable y saludable. Una piel reafirmada con poros menos visibles y un color de cutis muy saludable desintoxicante. Resultados visibles después de un uso.

MODO DE EMPLEO

Aplicar PEELING de grano grueso sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y la boca. Masajear aproximadamente 2 min, lavar con agua tibia y secar la piel. A continuación, aplicar la MASCARILLA ultralimpiadora durante 10 min. A continuación, lavar con agua tibia. Utilizar 1-2 veces a la semana. Tratamiento apto para todas las edades. Recomendado para pieles mixtas y grasas.

CAPACIDAD 2x5g

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peeling+Mascarilla Arcilla Verde-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *