Crema facial Coco y Aloe-Pieles secas-BIELENDA.

11,00 9,00 (IVA incluido)

Hay existencias

Cosmético en forma de crema rica en ingredientes nutritivos e hidratantes, destinada al cuidado de la piel seca y deshidratada. Contiene una combinación extremadamente eficiente de ingredientes efectivos para el cuidado: rica en vitaminas y minerales, agua de coco, jugo de aloe humectante y calmante, vitamina E con efecto antioxidante y aceite de babasú reafirmante.

Hay existencias

SKU: PC1027 Categorías: ,
Marcas:BIELENDA

Descripción

La crema mejora notablemente la hidratación y flexibilidad de la piel, restaura su equilibrio hidrolipídico, regenera la epidermis y le proporciona valiosos ingredientes minerales y acondicionadores. La crema limita significativamente la migración de agua de la piel.

La excepcional RICH FORMULA con propiedades hidratantes y nutritivas no carga la piel, se absorbe perfectamente, nutre y cuida eficazmente la piel suave y propensa a la deshidratación. La crema da un efecto de suavidad de satén y suavidad de la piel. Se puede usar solo y como una base de maquillaje. Combinado con otros cosméticos de la línea HYDRA CARE, cuida la piel seca y deshidratada de una manera agradable.

CONTIENE EL RICO EN MINERALES DE AGUA DE COCO, HIDRATANTE ALOE HIDRATANTE, VITAMINA E REJUVENECEDORA Y ACEITE DE BABASU FIRMING

Aplicación: todos los días por la mañana y por la noche, masajee la crema en la piel de la cara, el cuello y el escote.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial Coco y Aloe-Pieles secas-BIELENDA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *