• Cajita dulce Puro Carmín.

    10,00 (IVA incluido)
    CAJITA DULCE PURO CARMÍN. Sorprende a tu persona favorita con una cajita super cuqui por fuera y por dentro. Contiene chocolatinas y chuches para endulzar tu día o el de la persona que prefieras! Además la cajita puedes reutilizarla para lo que mas te guste o como decoración.
  • Candy Box Puro Carmín Primavera.

    10,00 (IVA incluido)
    CANDY BOX PURO CARMIN Sorprende a tu persona favorita con una cajita super cuqui por fuera y por dentro. Contiene chocolatinas y chuches para endulzar tu día o el de la persona que prefieras! Además la cajita puedes reutilizarla para lo que mas te guste o como decoración.
  • Pack Galaxy.

    25,00 (IVA incluido)
    PACK UNICORNIO GALAXY PURO CARMIN. Precioso pack para los amantes del maquillaje! Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?
  • Pack Unicornio Molón.

    18,00 (IVA incluido)
    PACK UNICORNIO MOLÓN PURO CARMIN. Precioso pack para los amantes de los unicornios. Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?
  • Pack Amistad.

    18,00 (IVA incluido)
    PACK AMISTAD PURO CARMIN. Precioso pack para regalar a una amiga especial! Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?
  • Pack Princesa.

    20,00 (IVA incluido)
    PACK PRINCESA PURO CARMIN. Precioso pack para ser toda una princesa! Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?
  • Sin stock

    Pack Sonrisa.

    18,00 (IVA incluido)
    PACK SONRISA PURO CARMIN. Precioso pack para hacerte sonreir. Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?
  • Candy box Puro Carmín.

    9,00 (IVA incluido)
    CANDY BOX PURO CARMIN Sorprende a tu persona favorita con una cajita super cuqui por fuera y por dentro. Contiene chocolatinas y chuches para endulzar tu día o el de la persona que prefieras! Además la cajita puedes reutilizarla para lo que mas te guste o como decoración.
  • Pack Tropical.

    22,00 (IVA incluido)
    PACK TROPICAL PURO CARMIN. Precioso pack para enamorarte! Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?
  • Pack Love.

    30,00 (IVA incluido)
    PACK LOVE PURO CARMIN. Precioso pack para enamorarte! Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?
  • Pack Perezoso

    16,00 (IVA incluido)
    PACK PEREZOSO PURO CARMIN. Precioso pack para los amantes de los perezosos! Contiene accesorios bonitos de este precioso animalito. Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?
  • Cajita Sweet Puro Carmín Grande.

    34,00 (IVA incluido)
    Regalar chuches, cosmética, accesorios y maquillaje en una preciosa caja sweet es posible!!!!!! Cajita dulce Puro Carmín tamaño grande. Para tí o para quien tu quieras! Ideal como regalo. ¿No es genial?  
  • Cajita Sweet Puro Carmín Mediana.

    22,00 (IVA incluido)
    Regalar chuches, cosmética, accesorios y maquillaje en una preciosa caja sweet es posible!!!!!! Cajita dulce Puro Carmín tamaño mediano. Para tí o para quien tu quieras! Ideal como regalo. ¿No es genial?  
  • Pack Taza Animalito Sorpresa.

    7,50 (IVA incluido)
    TAZA ANIMALITO SORPRESA Preciosa taza de porcelana  que contiene mini kider bueno en su  interior! Ideal para hacer un regalo o darte un capricho! Preciosa por dentro y por fuera. -El modelo será enviado al azar si quieres alguno en concreto puedes enviarnos un correo y si hay disponibilidad lo enviaremos :) ¡¡¡Todos son preciosos!!!
  • Pack Sweet.

    10,00 (IVA incluido)
    PACK SWEET. Precios bote de cristal para guardar  lo que más te guste pero además incluye ricas chuches y chocolatinas para que endulces tu día o el de quien tu quieras. ¿No es genial? Ideal como regalo.
  • Pack Gatito Adorable.

    20,00 (IVA incluido)
    PACK GATITO ADORABLE PURO CARMIN. Precioso pack para los amantes de los gatitos! Contiene accesorios para tu hogar, una hucha y hasta una bolsa de agua caliente! Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?  
  • Pack Unicornio Mágico.

    20,00 (IVA incluido)
    PACK UNICORNIO MÁGICO. Precioso pack para las amantes de los unicornios y las cosas bonitas! Incluye todo lo necesario para ser una buena unicornio lover! Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?
  • Pack Cuqui para él.

    16,00 (IVA incluido)
    PACK CUQUI PARA EL. Precioso pack para nuestros chicos! Pack presentado en una cajita exclusiva con frase positiva y elementos decorativos. Para tí o para quien tu quieras! La cajita es reutilizable y puedes guardar en ella lo que más te guste ! ¿No es genial?