Buenas tardes de domingo!!

En la entrada de hoy venimos a hablar de nuestros productos capilares en concreto de champús de  la marca Oma Gertrude. Esta marca se define asi:

Al Sur de Alemania vive una encantadora abuela que ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras. De este modo, nos inspiramos en la riqueza de su experiencia para crear Oma Gertrude, una nueva línea de cosméticos totalmente basada en hierbas y plantas.

Detro de la gama de los champús encontramos los siguientes:

Champú protector del color:  Para cabellos teñidos.

El Champú Protector del Color, a base de extractos orgánicos de caléndula y bardana, limpia suavemente el cabello teñido, conserva su salud y ayuda a mantener la intensidad del color por más tiempo.Este champú restaura la fuerza y brillo natural del cabello.

-Champú de volumen: Para cabellos delicados

El Champú de volumen, a base de aceite orgánico de trigo y de extracto orgánico de arándano rojo limpia suavemente y cuida el cabello fino, aportándole volumen y cuerpo. Este champú hidrata intensamente y reconstruye la estructura del cabello, dejándolo más brillante, ligero y elástico.

-Champú para uso diario: Para todo tipo de cabellos

El Champú para uso diario, a base de aceite orgánico de romero y de extracto orgánico de manzanilla limpia suavemente el cabello, realzando su brillo natural. Este champú tiene un efecto antiséptico en el cuero cabelludo y la raíz del cabello.

-Champú reparador: Para cabellos secos y dañados

El Champú Reparador, a base de extractos orgánicos de avena y ortiga, limpia delicadamente el cabello seco y dañado, cuidándole y reparando su estructura mientras le aporta salud y un brillo natural. Este champú contribuye a mejorar la estructura del cabello y acelera su crecimiento.

El envase es de 500 ml.

Disponen de dosificador, para utilizar la cantidad necesaria solo tienes que presionarlo.

El 98% de la formula es de origen natural.

Con poca cantidad hace bastante espuma y tiene un olor increible.

Y lo mejor de todo es su precio, solo 3.60!!!

Si quieres un champú natural, a buen precio y efectivo este es el tuyo.

Si aun no lo has probado podras comprarlo en nuestra tienda online.

QUE TENGAIS UN BUEN DOMINGO!!! 🙂